Charla: "Cibersecurity: A beautiful world called effort"

Pablo González Pérez (ElevenPaths) - Viernes 31/3/2017, 12.30h

HORARIO: viernes 31 marzo 12:30

LUGAR: Salón de Actos (Facultad Informática)

TÍTULO: Cibersecurity: A beautiful world called effort

PONENTE: Pablo González Pérez (ElevenPaths)

RESUMEN: En esta ponencia se podrá ver el mundo de la ciberseguridad como antes, quizá, no lo hayas visto. Se mostrará un hack real relacionado con la experiencia de uso del Bluetooth de los usuarios y qué pasos dar en tu carrera profesional para poder acceder a uno de los sectores más en auge de la actualidad.

INFORMACIÓN SOBRE EL PONENTE: Ingeniero Informático y Máster en Seguridad Informática.Trabaja en Telefónica desde 2013. Antes trabajó en Informática 64. MVP de Microsoft en el año 2017. Autor de diversos libros de seguridad: Metasploit para Pentesters y Ethical Hacking de 0xWord. Fundador de hackersClub y de Flu Project.

Esta charla se enmarca dentro de la Jornada de Orientación Profesional y Empleo. La entrada es libre hasta completar aforo.

IDIOMA: español