Éxito del stand de la Facultad en la SeCyT16

El stand de la Facultad atiende a cientos de niños en la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2016

Durante la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2016, del 11 al 13 de noviembre, la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia ha estado presente con un stand dedicado a la divulgación de la programación para niños.

Esta actividad ha sido un éxito, explicándoles a cientos de estudiantes de primaria y secundaria de toda la Región los principios básicos de la programación y su aplicación en el mundo que les rodea.

Esta actividad ha sido desarrollada principalmente por nuestros alumnos de grado, máster y doctorado en informática, quienes han desarrollado una labor excelente. También han colaborado la asociación de alumnos de informática InfoMUN, la Delegación de Alumnos, los miembros del la Conserjería y del Centro de Cálculo de la Facultad de Informática.