Victoria épica de los profesores en el torneo de fútbol de San Alberto

Hacía muchos años que los profesores no conseguían la victoria en este tradicional partido. Este año, por fin, lo han logrado.

La Facultad de Informática celebra cada año sus fiestas patronales, las fiestas de San Alberto. Entre otras actividades culturales y lúdicas se viene celebrando el tradicional partido de fútbol entre un equipo de profesores y un equipo de estudiantes. Históricamente, el equipo de estudiantes ha conseguido la victoria pero este año, tras un partido épico, han ganado los profesores.

El equipo de los profesores comenzó adelántandose en el marcador al marcar el primer gol. El partido, que se desarrolló en dos tiempos de 20 minutos cada uno, continuó con grandes jugadas y juego limpio por parte de los diferentes jugadores. A mitad partido los profesores acumulaban una ventaja de dos goles, pero al terminar el segundo tiempo los estudiantes recuperaron el terreno perdido, y el silbato que marcó el final del partido dejó el marcador en 4 goles a 3 a favor de los profesores.