GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE INFORMÁTICA INDUSTRIAL

Fotos de la Universidad

Primer Workshop en Informática Industrial: wiind2009

La intención de este Primer Workshop en Informática Industrial es reunir a todos los profesionales relacionados con este ámbito durante una jornada para que expongan sus trabajos, tanto teóricos como prácticos, en los aspectos más relevantes en el campo de la Informática Industrial y las técnicas de automatización, control, gestión, planificación y optimización de la producción en la industria.

Temas de interés:

• Arquitecturas de altas prestaciones y de consumo en aplicaciones industriales.
  • Robótica y Visión Artificial en entornos industriales.
  • Sistemas de Tiempo real. Integración entre Sistemas de Tiempo Real y Sistemas Transaccionales.
  • SOA Industrial.
  • Redes industriales
  • Planificación, supervisión, control y optimización de procesos.
  • Simulación de procesos.
  • Seguridad Industrial
  • Control de calidad
  • Mejora de la productividad en entornos industriales. Gestión de eficiencias.
  • Logística
  • Aplicaciones de técnicas de control de procesos a control de infraestructuras.

• Lugar de celebración: Universidad Rey Juan Carlos I (Campus de Mósteles), Madrid

• Fecha: 20 de Mayo de 2009

Para más información: