Propuesta de prácticas para estudiantes universitarios de Educación.
Propuesta de práctica para estudiantes universitarios de Educación.
Propuesta de práctica para estudiantes universitarios de Educación.
Propuesta de práctica para estudiantes universitarios de Educación.
Propuesta de práctica para estudiantes universitarios de Educación.
Propuesta de práctica para estudiantes universitarios de Educación.
Propuesta de práctica para estudiantes universitarios de Educación.
Propuesta de práctica para estudiantes universitarios de Educación.
Propuesta de práctica para estudiantes universitarios de Educación.
Propuesta de práctica para estudiantes universitarios de Educación.
Propuesta de práctica para estudiantes universitarios de Educación.
Propuesta de práctica para estudiantes universitarios de Educación.
Propuesta de práctica para estudiantes universitarios de Educación.
Propuesta de práctica para estudiantes universitarios de Educación.
Cómo diseñar contenidos de aprendizaje y qué son los objetos de aprendizaje.
Artículo sobre la historia del podcast.
Contenidos docentes abiertos.
Contenidos docentes abiertos.
Propuesta de actividad para estudiantes de Educación Secundaria y Superior.
Propuesta de actividad para estudiantes de Educación Primaria y Secundaria.
Propuesta de actividad para estudiantes de Educación Secundaria.
Propuesta de actividad para estudiantes de Educación Secundaria.
Qué son las herramientas sincrónicas y cuasi-sincrónicas para la comunicación educativa.
Propuesta de prácticas para estudiantes universitarios de Educación.
Qué, cómo y por qué utilizar la plataforma virtual Moodle.
Concepto, estrategias y herramientas para la implementación del portfolio en Educación.
Diseño de presentaciones visuales para la docencia universitaria.
Herramientas para la colaboración en la enseñanza superior: wikis y blogs.
Concepto sobre los objetos de aprendizaje, herramientas y aspectos básicos de DSpace.
Propuesta de práctica para estudiantes universitarios de Educación.
Estrategias apoyadas en TIC para docentes o futuros docentes de Educación Infantil.
Análisis del concepto y aplicaciones didáctica del multimedia, así como los objetos de aprendizaje, la pizarra digital y las presentaciones visuales.
Estrategias metodológicas para el uso de las TIC en el aula. Maestros de Primaria.
Conceptos fundamentales relacionados con las TIC, así como el concepto de competencia digital y tratamiento de la información.
Se analiza el concepto y aplicaciones didáctica del multimedia, así como los objetos de aprendizaje, la pizarra digital y las presentaciones visuales.
Criterios que hay que tener en cuenta para la integración de las TIC en esta etapa educativa.
Estrategias metodológicas para el uso de la redes en Educación Infantil
Recursos: Apuntes
2014-05-08: Planteamiento general de las prácticas.
2014-05-08: Mi diario de prácticas.
2014-05-08: La línea de mi tiempo.
2014-05-08: Vídeoportales - Youtube.
2014-05-08: Pósters y Multimedia en Red.
2014-05-08: Marcadores Sociales.
2014-05-02: Geolocalizando buenas prácticas.
2014-05-02: Marcadores Sociales.
2014-05-02: Herramientas de Gestión de PLE. NetVibes.
2014-05-02: Mapas mentales y Entornos Personales de Aprendizaje.
2014-05-02: Planteamiento general de las prácticas.
2014-05-02: Coevaluación de Proyectos.
2014-05-02: Autoevaluación tipo encuesta en red.
2014-05-02: Coevaluación tipo encuesta en red.
2014-05-02: Diseñando contenidos digitales: Los Objetos de Aprendizaje.
2014-05-02: CAPÍTULO 2. Haciendo historia del podcast: referencias sobre su origen y evolución.
2014-05-02: Programas de Formación Laboral en Entornos Virtuales (2008).
2014-05-08: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Social (2012).
2014-05-02: Role Playing para un uso seguro de las redes sociales.
2014-05-02: In Fraganti.
2014-05-02: El Poncho de la Verdad.
2014-05-02: El casting de Gran Hermano.
2014-05-02: Herramientas sincrónicas y cuasi-sincrónicas para la comunicación educativa.
2014-05-02: BSCW: una herramienta para colaborar en red.
2014-05-02: Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje Libres: MOODLE.
2014-05-08: El portafolio electrónico.
2014-05-02: Presentaciones visuales para la enseñanza.
2014-05-02: Publicando con Blogs y Wikis.
2014-05-02: Repositorios de objetos de aprendizaje para la Enseñanza Superior: DSpace.
2014-05-02: Portfolio del alumno.
2014-05-02: Estrategias metodológicas para el uso de la redes en Educación Infantil
2014-05-02: Las TIC como recursos en los procesos de comunicación didáctica.
2014-05-02: Las TIC como recursos en los procesos de comunicación didáctica: estrategias metodológicas.
2014-05-02: Las TIC como recursos en los procesos de comunicación didáctica. Multimedia.
2014-05-02: Las TIC como recursos en los procesos de comunicación didáctica. Conceptos básicos.
2014-05-02: Las TIC para la enseñanza en el aula de Secundaria.
2014-05-06: Estrategias metodológicas para el uso de la redes en Educación Infantil
Deja un comentario