Proyectos liderados por otros

MOSEM2

Modelización y adquisición de datos para la formación profesional continua de los profesores de física de secundaria en el aprendizaje activo del alumno de la superconductividad y electromagnetismo

NO/08/LLP-LdV/TOI/131.013
Investigador principal: Vegard Fastard

Entidad financiadora: Leonardo da Vinci/Life Long Learning programme of the European Union

2008 - 2011

DIPRO 2.0

Design, production and evaluation in a learning environment 2.0, for the training of university teachers on the educational use of Information Technology and Communication (ICT)

EDU2009-08893
Investigador principal: Julio Cabero

Entidad financiadora: Ministerio de Educación y Ciencia

2009 - 2012

Diseño, producción y evaluación de un entorno telemático para la formación y reflexión del profesorado universitario en la implantación del EEES

EA20120-0082
Investigador principal: Julio Cabero

Entidad financiadora: Ministerio de Educación

2009 - 2010

TACCLE 2

Materiales para la implementación de TIC en el aula de las diferentes especialidades

517726-LLP-1-2011-BE-COMENIUS-CMP
Investigador principal: Jens Vermeersch

Entidad financiadora: European Commision, Education, audiovisual and culture executive agency

2011 - 2014

Mejora de los procesos de gestión de calidad mediante tecnologías de la web Semántica: aplicación a la gestión curricular

Investigador principal: Jesualdo Tomás Fernández

Entidad financiadora: Consejaría de Educación y Cultura

2008 - 2010

Las tecnologías de la información y la comunicación juegan un papel importante en el desarrollo de la sociedad y, por lo tanto, en la mejora de los procesos productivos. Un aspecto fundamental de esta mejoría, está en los procesos de gestión de calidad. En este proyecto se verifica como las tecnologías de la Web Semántica pueden facilitar la gestión del conocimiento para mejorar la calidad del proceso. El caso de estudio es la gestión de la calidad del currículo educativo.

EVET2EDU

2012-1-PL1-LEo05-27465
Investigador principal: Agnieszka Chrząszcz

Entidad financiadora: European Commision, audiovisual and culture executive agency

2012 - 2015

Competencias para la docencia en línea. Evaluación de la oferta formativa para profesorado universitario en el marco del EEES

EA2010-0059
I.P. Albert Sangrá Morer

Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación

2010 - 2011

MOTIVA

MOTIVA. Desarrollo de contenidos de iniciativa empresarial digital para escuelas de Educación Secundaria I.P. Universidad Politécnica de Cartagena Resumen: El proyecto MOTIVA se enmarca dentro de la convocatoria Eramus+ 2016. El objetivo principal es desarrollar destrezas emprendedoras a través de

CARMA

I.P. Centro Europeo de Estudios e Iniciativas CESIE. Resumen: El proyecto Carma trata de contribuir a la reducción de la tasa de abandono escolar fomentando la introducción de prácticas de aprendizaje no formal y métodos colaborativos en las escuelas por