Remarquables

Puede consultar todas las noticias aquí.

IV Concurso Santander Ingenio dotado con 10000 euros en premios

El Vicerrectorado de Coordinación e Internacionallización de la Universidad de Murcia en colaboración con el Banco Santander ha organizado la segunda edición del Concurso Santander Ingenio "Tu...

Abierta una nueva convocatoria de Erasmus+ Prácticas para el curso 2018-19

Ya está abierta una nueva convocatoria de Erasmus+ Prácticas para el curso 2018/2019. El primero de los cuatro plazos previstos de solicitud online acaba el 25 de junio de 2018.

24 becas para cursar durante 2 años un máster en la Universidad de Sapienza de Roma

La Universidad de Sapienza de Roma oferta 24 becas para cursar durante 2 años un máster en su institución.

XIII Concurso de Relato Corto de la Universidad de Murcia dotado con 10.000 euros en premios

el Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Murcia instituye el XIII Concurso de Relato Universidad de Murcia, dotándolos de 10.000 euros en premios.

Convocatorias becas AVENIR de estudios y prácticas en Francia

La Embajada de Francia/Institut français ha publicado la convocatoria para el programa de ‘BECAS AVENIR’ para el curso académico 2018/2019. El plazo de solicitud cierra el 03 de junio.

Consulte todos los eventos aquí.

Cita previa

Horario de atención al público:
de Lunes a Viernes, de 9.30 a 13.30

Edificio Rector Soler, 2ª planta
Campus de Espinardo
30100-Murcia (España)
Tlf.: +34 868 88 4074
Fax: +34 868 88 4130
internacionales@um.es

Mapa de la UMU

Síguenos: Facebook Twitter

Actualidad OPERUM Actualidad Servicio de Idiomas Noticias CMN

Convocations

Consulte todas las convocatorias aquí.