Noticia destacada:

2019-10-05

Asamblea Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia

Este sábado se celebró la Asamblea de la Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia en el Mercado de Sol (Lorca) donde FEJERM se encontró con diferentes entidades y asociaciones formadas por jóvenes dispuestos a promover la participación juvenil y el asociacionismo dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

2016-10-25

Soñando con futuros

¡Ya está aqui! Desde FEJERM tenemos el placer de invitar a todo aquel se encuentre interesado a "Soñando con futuros", nuestro ciclo de cine. Nuestra próxima proyección tendrá lugar en el Café de Ficciones (http://www.cafedeficciones.com/).

2016-03-15

V Mesa de Empleabilidad.

El 15 de marzo de 2016, FEJERM recuperó sus tradicionales Mesas de Emprendedores con un nuevo nombre: Mesas de Empleabilidad. El evento, bajo el nombre de "V Mesa de Empleabilidad. Oportunidades en cifras", tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, enmarcada en la semana de fiestas en honor a su patrón.

2015-12-20

FEJERM recupera su tradicional comida de Navidad

Las Junior Empresas de la región se dieron cita este diciembre para celebrar su comida de Navidad, a la que por primera vez estuvieron invitados no solo las Juntas Directivas sino todos los asociados. El resultado fue un gran día de sinergias y bienvenidas.

C.I.F. G-73012353

fejerm@um.es

Edificio C, Campus de Espinardo. Universidad de Murcia, 30100 Murcia.

logo_jade
logo_ceje