Noticia destacada:

2016-10-31

X Congreso Regional de Junior Empresas

El viernes 4 de noviembre de 2016 tendrá lugar el X Congreso Regional de Junior Empresas organizado por la Federación Murciana de Junior Empresas (FEJERM). Se trata de un momento único en el que se reúnen las junior empresas que componen la federación, futuros junior empresarios y todos aquellos interesados en el movimiento junior dónde compartir prácticas de trabajo, experiencias, ideas, propuestas de colaboración, proyectos...

2016-10-25

Soñando con futuros

¡Ya está aqui! Desde FEJERM tenemos el placer de invitar a todo aquel se encuentre interesado a "Soñando con futuros", nuestro ciclo de cine. Nuestra próxima proyección tendrá lugar en el Café de Ficciones (http://www.cafedeficciones.com/).

2016-03-15

V Mesa de Empleabilidad.

El 15 de marzo de 2016, FEJERM recuperó sus tradicionales Mesas de Emprendedores con un nuevo nombre: Mesas de Empleabilidad. El evento, bajo el nombre de "V Mesa de Empleabilidad. Oportunidades en cifras", tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, enmarcada en la semana de fiestas en honor a su patrón.

2015-12-20

FEJERM recupera su tradicional comida de Navidad

Las Junior Empresas de la región se dieron cita este diciembre para celebrar su comida de Navidad, a la que por primera vez estuvieron invitados no solo las Juntas Directivas sino todos los asociados. El resultado fue un gran día de sinergias y bienvenidas.

C.I.F. G-73012353

fejerm@um.es

Edificio C, Campus de Espinardo. Universidad de Murcia, 30100 Murcia.

logo_jade
logo_ceje