Noticia destacada:

2019-10-05

Asamblea Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia

Este sábado se celebró la Asamblea de la Plataforma de la Juventud de la Región de Murcia en el Mercado de Sol (Lorca) donde FEJERM se encontró con diferentes entidades y asociaciones formadas por jóvenes dispuestos a promover la participación juvenil y el asociacionismo dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

2014-03-13

Estudiantes de la UPCT presentan Encuentrasport, la primera Junior Empresa que nace en la Facultad

Cuatro estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT han creado el buscador web EncuentraSport.com. Se trata de un proyecto web que permitirá a cualquier persona con internet buscar toda la oferta deportiva de Cartagena (gimnasios, clubes, piscinas) y compararla (precio, horario, localización). La idea de empresa ya ganó en 2011 el premio Espíritu Emprendedor y es pionera en el ámbito de los servicios deportivos.Encuentrasport es la primera Junior Empresa de la UPCT que surge de la Facultad de Ciencias de la Empresa, un formato de empresa diseñado específicamente para el desarrollo empresarial de jóvenes universitarios. Tras varios años de trabajo, el proyecto de estos estudiantes emprendedores por fin echa a andar de manera definitiva.Los alumnos que han creado la junior empresa, Jose Alberto García, Lucía García, Alejandro López y Alberto Suárez, han recibido apoyo y asesoramiento de la UPCT.El buscador está dirigido a cualquier habitante de Cartagena o alrededores que practique o quiera practicar cualquier actividad deportiva y desee buscar o comparar información al respecto.

2014-02-21

IX Congreso Regional de Junior Empresas FEJERM

¡Estimados Junior Empresarios y amigos! Desde los orígenes de la Federación de Junior Empresas de la Región de Murcia, hemos apostado por la unión, la expansión y la colaboración con otras Junior Empresas de España, hemos realizado eventos de todo tipo, nacionales, interanuales, federativos e internos. Hace unos meses FEJERM ampara a las Junior Empresas de la Región de Murcia y Castilla la Mancha hasta la creación de su propia federación, como forma de impulsar esta creación nuestro próximo evento se realizará en Ciudad Real, ciudad donde la primera Junior Empresa de Castilla la Mancha (CireBits) es anfitriona. Fruto del Interés entre ambas entidades por mostrar el movimiento junior empresa a la comunidad universitaria de Castilla la Mancha, ahora con este nuevo proyecto al que todos estáis invitados elegimos fomentar la expansión en Castilla la Mancha. Por ello, tenemos el honor de invitaros al IX Congreso Regional de Junior Empresas de FEJERM Añadimos la información necesaria para que los Junior Empresarios e interesados realicéis vuestras inscripciones, mediante la web cirebits.es/congreso. ¡Nos vemos en Ciudad Real!

2013-12-23

Comida Navidad - FEJERM

Como cada año FEJERM organizó su tradicional evento de navidad, tradicionalmente una cena, no obstante, este año por motivos de agenda y diversos eventos programados en el mes resultó imposible, siendo así cambiada por una comida más formal. A pesar de ello la cita se desarrolló de manera impecable apostando por unir a los integrantes directivos de las Junior Empresas de Murcia.

C.I.F. G-73012353

fejerm@um.es

Edificio C, Campus de Espinardo. Universidad de Murcia, 30100 Murcia.

logo_jade
logo_ceje