logo_registro_transparencia

Colaboradores

logo_aje
logo_enae
logo_adimur
logo_orma
logo_onlyoffice

Universidades

logo
logo

La Federación Murciana de Junior Empresas, más conocida como FEJERM, es la primera federación de España a nivel de Junior Empresas. En ella se pueden encontrar disciplinas desde la informática hasta el magisterio, abarcando un amplio abanico estudiantil. Adéntrese y descubra qué son y qué pueden ofrecerle las históricas Junior Empresas, que desde hace más de 25 años conectan el mundo empresarial real con el universitario, siendo una cantera espléndida para su empresa de profesionales con experiencia laboral real o incluso ayudando y creando nuevas empresas desde cero.


Cómo nos organizamos


Puede encontrar una Junior Empresa en aquella universidad donde un grupo de estudiantes haya tenido la iniciativa de construir una. En España, actualmente, hay 25 de ellas agrupadas en sus correspondientes federaciones y estas, a su vez, en la Confederación Española de Junior Empresas (CEJE). Pero, no solamente en España existen este tipo de empresas universitarias. En muchos países de Europa existen éstas asociaciones coordinadas por la Confederación Europea de Junior Empresas (JADE), con sede en Bruselas. Además en Ecuador, Brasil, África, Japón y Australia el movimiento va cobrando cada vez más fuerza.

Si eres un estudiante


No se requieren habilidades especiales para acceder a este tipo de asociaciones. En una Junior Empresa se aprende y se desarrollan capacidades aptas para tu futuro profesional. Con su actividad diaria: organización de eventos, trabajo en equipo y resolución de conflictos; crecerás tanto a nivel personal como profesional y conseguirás una formación íntegra para tu futuro profesional.
No esperes ni un segundo más a formar parte de este movimiento, ya sea en una junior empresa ya existente o desde cero.


Para empresas

Si pertenece usted a una pequeña o gran empresa y busca gente que además de una titulación universitaria tenga una experiencia práctica y contacto con el mundo real, si necesita trabajos de calidad a un precio asequible, si tiene un proyecto en mente pero no tiene los medios ni la gente para llevarlos adelante, usted necesita nuestra ayuda.


Si hay una palabra que define a cualquiera de nuestros miembros, esa es... EMPRENDEDOR.

C.I.F. G-73012353

+34 868 88 72 41

fejerm@um.es

Edificio C, Campus de Espinardo. Universidad de Murcia, 30100 Murcia.

logo_jade
logo_ceje