Programa de colaboración 'Inicia el Vuelo'

El programa propone realizar un proyecto de colaboración entre los alumnos de TF de Informática y los alumnos de TF de Economía y Empresa.

La Facultad de Economía y Empresa lanza una iniciativa para realizar un proyecto de colaboración entre los alumnos de TF de Informática y los alumnos de TF de Economía y Empresa. El objetivo de esta colaboración es que los alumnos de Economía y Empresa analicen las posibilidades que tienen los proyectos de los alumnos de Informática para convertirse en una realidad empresarial. Ellos se encargarían de elaborar un estudio de las ideas de negocio del proyecto, su validación y las pautas para la creación de una empresa que pueda llevar a cabo una explotación de los resultados del mismo.

Para los alumnos de TF de la Facultad de Informática, el trabajo seguiría el proceso normal de presentación y exposición de nuestro centro. Por otra parte, la participación en esta iniciativa implicaría también la colaboración con alumnos de Economía y Empresa, manteniendo reuniones periódicas con ellos en las que se les describiría las posibilidades del software/hardware que se va a desarrollar en el proyecto.

Cualquier estudiante de TF de Informática que esté interesado en la iniciativa, y que piense que su trabajo puede ser el germen de una idea empresarial, está convocado a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo lunes 29 de enero, a las 13:00, en el salón de actos de nuestra Facultad.