Internacionalización

II Concurso de Fotografía de Movilidad Internacional "Viajando a través de las imágenes"

La Universidad de Murcia quiere apoyar económicamente a los alumnos que deciden participar en programas de movilidad mediante distintos concursos en los que se valore su capacidad narrativa, su ingenio o su imaginación. Sabemos lo importante que es esta experiencia y también somos conscientes de lo importante que es compartirla.

Por ello, hemos organizando la II edición del Concurso de Fotografía de Movilidad Internacional "Viajando a través de las imágenes".

Podrán participar en este concurso aquellos alumnos de la Universidad de Murcia a los que se les haya concedido para el curso 2016-17 una beca de uno de los programas de movilidad gestionados por el Área de Relaciones Internacionales y hayan realizado los trámites de aceptación de la misma, y que hayan asistido a la Gala de Premios de Movilidad Internacional 2016/17.

El plazo para enviar vuestra foto para participar en el concurso ya se encuentra abierto, y finaliza el 1 de noviembre de 2016 (inclusive). Una vez terminado el plazo, todas las fotos recibidas se subirán al álbum "Viajando a través de las imágenes 2016" de nuestra página de Facebook INTERNACIONALES UNIVERSIDAD DE MURCIA para que puedan ser votadas hasta el 22 de noviembre a las 10.00h.

Os recordamos que debéis realizar la fotografía en un lugar emblemático de la universidad de destino vistiendo la camiseta oficial de la UMU y la chapa "Universidad de Murcia Destino Estrella" que se os entregó en la Gala de Premios de Movilidad. Consulta las bases del concurso para revisar todas las condiciones que debe cumplir la foto.

El jurado elegirá las dos fotografías ganadoras entre las 20 fotografías que más "Me gusta" reciban en nuestra página de Facebook. Las fotos ganadoras, recibirán un magnífico viaje de un fin de semana para dos personas cada uno a una ciudad europea, patrocinado por Viajes El Corte Inglés. El premio incluye avión y habitación doble para dos personas. Los desplazamientos se podrán realizar hasta el 30 de abril de 2017.

Consultas e incidencias: perezasensio@um.es

Fechas del concurso

  • Las fotografías podrán ser enviadas hasta el 1 de noviembre de 2016 (inclusive) miércoles 9 de noviembre a las 9:00 am (plazo ampliadoa través del formulario https://encuestas.um.es/MTI3Njc.c. Todas las fotos recibidas se subirán en un único álbum titulado "Viajando a través de las Imágenes 2016" del perfil de Facebook del SRI.
  • Una vez publicada, las fotos podrán ser votadas hasta el 22 de noviembre a las 10:00 h 29 de noviembre a las 10:00h (plazo ampliado.
  • El ganador se publicará en la página web y Facebook del Servicio de Relaciones Internacionales.

Requisitos:

  • Ser alumno de la Universidad de Murcia y que se les haya concedido para el curso 2016-17 una beca de uno de los programas de movilidad gestionados por el Área de Relaciones Internacionales y haber realizado los trámites de aceptación de la misma.
  • El alumno deberá haber asistido a la Gala de Premios de Movilidad Internacional 2016/17 que tuvo lugar el pasado día 23 de junio a las 11:30 horas en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia ubicado en el Campus de La Merced. En el mencionado acto se les hizo entrega de una camiseta oficial de la UMU y una chapa "Universidad de Murcia Destino Estrella" con la que deberá aparecer vestido en la fotografía.
  • Ser seguidor de la página de Facebook: INTERNACIONALES UNIVERSIDAD DE MURCIA
  • Una vez en su universidad de destino y hasta el 1 de noviembre de 2016  miércoles 9 de noviembre a las 9:00 am (plazo ampliado, los alumnos enviarán la fotografía (vistiendo la mencionada camiseta) vía telemática a través de la plataforma "Encuestas" de la UM (https://encuestas.um.es/MTI3Njc.c). El plazo es improrrogable, no admitiendo ninguna candidatura que haya sido recibida con posterioridad a dicha fecha.

Premios:

  • Se concederán dos premios consistentes en un viaje de fin de semana para dos personas cada uno a una ciudad Viajes El Corte Ingléseuropea. El premio Incluye avión y habitación doble para dos personas. Los desplazamientos se podrán realizar hasta el 30 de abril de 2017.
  • Los alumnos que no estén disfrutando de su estancia en Europa podrán disfrutar de este premio con un acompañante a la ciudad europea que elijan (desde Europa).
  • En el caso de alumnos que están disfrutando de una estancia en Europa podrán hacer uso de este premio para invitar a dos personas a que le visiten a la ciudad donde están realizando su movilidad.

Organiza:

Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización, Área de Relaciones Internacionales en colaboración con Viajes El Corte Inglés

Bases:

Consulta toda la información detallada y las bases del concurso.