Lista definitiva de admitidos 6ª Edición Máster Educación y Museos

Listado Con fecha 29 de mayo de 2015 se publica la siguiente lista «LISTADO DE ALUMNOS ADMITIDOS» del Máster Universitario en Educación y Museos. Patrimonio, identidad y mediación cultural.

Asimismo, os recordamos que el plazo para la matricula en el máster es del 1 al 8 de junio de 2015 en la Secretaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia o también la podéis formalizar a distancia siguiendo las indicaciones que se os enviaron por correo electrónico. Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con D. Andrés Esteban Romero.

Listado admitidos definitivos

Atención: En el siguiente enlace podéis consultar toda la información referente a la matriculación.

Os recordamos que se abrirá un nuevo plazo de solicitudes de preinscripción del 1 al 17 de Julio.