Libros

y capítulos de libro,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

de Miguel Zapata-Ros

www.um.es/ead/mzapata/

     

 

La Sociedad Postindustrial del Conocimiento: Bases para un análisis del nuevo paradigma educativo

Papel
Kindle
Prólogo de Antoni Font
Reseña de Eva Andrés Aucejo

 

Los MOOC en la crisis de la Educación Universitaria.: Docencia, diseño y aprendizaje.

 

Papel-tapa blanda
Kindle
Diego Marín

MOOCs in the Higher Education crisis”. Book Critique,

by Charles Reigeluth


Presentación
por  Karl Steffens, profesor e investigador de la Universidad de Colonia. Instituto de Didáctica e Investigación Educativa. Alemania

TÉCNICAS DE  PROGRAMACIÓN DECLARATIVA EN EL AULA. TURBO PROLOG 2.00.

ZAPATA ROS, Miguel.

Editorial: Seco-Olea, Ed., 1990

AbeBooks France
Livre(s) Ancien(s) ou d'occasion

El problema de los puentes de Königsberg

 

 

 

 


Calameo 
PDF

EL RETO DE LA FORMACIÓN EN LINEA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Gestión del aprendizaje y web social en la Educación Superior en línea Miguel Zapata-Ros......  176-223

Imagen de portada del libro Pensadores de ayer para problemas de hoyPensadores de ayer para problemas de hoy.

Teóricos de las ciencias sociales

https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=565212

http://www.cef.es/image/view/4760/preview/Global e-learning

Capítulo 4. La evolución de los MOOC: un ejemplo representativo de los procesos de adaptación de las universidades de excelencia  

79-88

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/1010627_946147328786603_7620440148120732194_n.jpg?oh=1bd05fcbead750f779a0fcfdc32dda71&oe=5765A576ENSINAR E APRENDER FILOSOFIA NO MUNDO DIGITAL

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10155108_946147335453269_5541300503815473350_n.jpg?oh=822f730d43d2f78f528a6d842ebdd415&oe=575BE86C

https://html1-f.scribdassets.com/6dqskepcg03vy2op/images/1-9d7eed8b44.jpg

ENTORNOS VIRTUALES Y APRENDIZAJE.

Nuevas perspectivas de estudio e investigaciones

 

Capítulo XI. Evaluación de la calidad en entornos de aprendizaje de la web social y con tecnología ubicua.

Miguel Zapata. Pág 313

 

Capítulo XII.

Construyendo la identidad digital del alumno en entornos de aprendizaje.

Miguel Zapata y Nora Lizenberg,  pág 333

 

 

 

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xal1/v/t1.0-9/12524344_981049028629766_4018894333336637459_n.jpg?oh=c18c20023d10c71c30c137fb3d39095a&oe=574E81EB

The Proyecto Atenea (Athena Project) in Murcia (1985-1993) an experience in curriculum-embedded it. Deciding Our Future: Technological Imperatives for Education (Vol 2). The University of Texas at Austin.

CONSTRUYENDOLACOMUNIDAD

 

Construyendo la comunidad de aprendizaje en red (Una experiencia)

Prólogo.

La ayuda pedagógica y la colaboración en el aprendizaje con tecnologías digitales ¿un nuevo humanismo.

Portada libro La comunidad de aprendizaje en redCOMUNIDAD DE APRENDIZAJE EN RED,

LOS RETOS PARA CONSOLIDARLA

Universidad Nacional Autónoma de México.

 

7. LA FORMACIÓN EN COMPETENCIAS EDUCATIVAS DE LOS FORMADORES ONLINE.

Miguel Zapata Ros

 

Contenido

Reseña

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/12790872_981405381927464_1254331176398396651_n.jpg?oh=61d80dfb3beba86d9e6291b73ae1de32&oe=5761B82BChiecher, A., Donolo, D., Rinaudo, M., & Zapata, M. (2005).

Enseñar y aprender. Interacciones en contextos presenciales y virtuales. 

Argentina: Editorial Fundación Universidad Nacional de Río Cuarto.

"La interacción en entornos virtuales de aprendizaje ¿un nuevo diálogo socrático en la era del e-learning?"

M. Zapata.

Imagen de portada del libro Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizajeEstrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje

La evaluación de la calidad en entornos virtuales: el modelo centrado en el aprendizaje

Miguel Zapata RosCarlos Marcelo

Págs. 91-132

La evaluación de la calidad en entornos virtuales, el modelo centrado en el aprendizaje

 

En Amazon