Investigación

Miembro del Equipo de Investigación de Psicología Educativa de la Universidad de Murcia (EIPSE) desde el año 1991.

Premio Internacional "V Centenario" concedido por el Centro de Investigación, Documentación y Evaluación - C.I.D.E.- la Sociedad Estatal "V Centenario" y el PNTIC-MEC. Premio como autor unipersonal del Sistema "Cervantes 1.0" para la enseñanza de la Lengua Española.

Proyecto EA 2006-0072  ANÁLISIS DE LAS INICIATIVAS DE FORMACIÓN Y APOYO A LA INNOVACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS PARA LA PROMOCIÓN DEL PROCESO DE CONVERGENCIA  EUROPEA. Financiado por la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, convocatoria para la subvención de acciones con cargo al programa de Estudios y Análisis, destinados a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad de profesorado universitario en el año 2006. Entidades participantes: Ocho universidades españolas (ver http://www.redu.um.es/eees/equipo.htm)

Proyecto TIN2009-14164-C04-01: MINERIA, ANALISIS DE DATOS Y PERSONALIZACION BASADA EN ASPECTOS SOCIALES DEL E-LEARNING. Convocatoria de Proyectos de Investigación Fundamental (BOE de 31 de diciembre de 2008). SECRETARÍA DE ESTADO DE INVESTIGACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL PLAN NACIONAL DE I+D+i SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN.