Algo sobre mí

Siempre he sido reticente a ofrecer información sobre mí mismo, de hecho, siempre he querido pasar desapercibido, aunque a veces no es fácil conseguirlo. Mi intención fundamental al crear esta página ha sido la de ofrecer al alumnado documentación lo más completa y actualizada posible sobre el contenido de mis asignaturas, aunque como se puede comprobar he añadido otras secciones que considero de interés, sobre todo para fomentar el pensamiento crítico.

Y como una página personal no es tan personal si no se ofrece información sobre uno mismo, os voy a describir como soy, y en consecuencia podréis seguir leyendo o saliros.

Os puedo resumir como soy, en los siguientes puntos:

1.- Aspectos personales

2.- Como profesor

Doy facilidades al alumnado, como por ejemplo:

Mis niveles de exigencia son:

3.- Respecto a mis gustos:



De cualquier forma si queréis más información personal sobre mi, mandarme un e-mail,a barzana@um.es con vuestras preguntas y os contestaré lo antes posible.

Mi trayectoria en la Universidad de Murcia

Os voy a comentar brevemente por los distintos centros de la Universidad de Murcia, que he pasado y mi opinión.

Estudié la carrera de Química, especialidad Fundamental (Química Física) en esta Universidad.

Mi primer trabajo fue como ayudante, contratado en el departamento de Física, que siempre lo he considerado como el mejor de esta Universidad, durante mi estancia en él, impartí las siguientes asignaturas: Electricidad (Estudios de Químicas), Física Matemática (Estudios de Matemáticas) y Física General (Estudios de Químicas y Matemáticas). A nivel de personas que lo integran son inmejorables, nunca he vuelto a tener compañeros de departamento como ellos.

A continuación me integré en la Escuela de Informática, al poco tiempo de su creación, impartiendo clases en las asignaturas, Introducción a la Informática y Computadores y Programación, de los estudios de Diplomatura en Informática.

Con la creación del Departamento de Informática y Automática pasé a formar parte de él, impartiendo las asignaturas antes citadas, y en algunos cursos dos asignaturas en los estudios de la Escuela de Empresariales (no digo nombres de las asignaturas, pues en aquella época eran arreglos fuera de la legalidad, para impartir informática allí).

La escisión del departamento, dio lugar a que yo me quedara en el de Informática y Sistemas, impartiendo la asignatura Informática Aplicada al Trabajo Social y posteriormente dos asignaturas en la Facultad de Derecho, en los estudios de Gestión y Administración Pública (GAP)

A continuación hubo otra escisión del departamento, permaneciendo en el denominado Informática: Lenguajes y Sistemas Informáticos. Posteriormente cambió de nombre a Informática y Sistemas (DIS), al que pertenezco actualmente

Respecto a los sucesivos departamentos de informática en los que he estado, no puedo comentar nada destacado.

Actualmente imparto en los estudios de Traducción e Interpretación de la Facultad de Letras la asignatura Informática Aplicada a la Traducción II.

También he impartido, hasta el curso 2010/11, clases de la asignatura Informática Aplicada al Trabajo Social, en la Escuela Universitaria de Trabajo Social . Sin ningún comentario que detacar, auqnue es muy de mi agrado el no tener que volver a impartir ninguna asignatura allí.

En el curso académico actual (2012/13) imparto clases en las siguientes asignaturas:

- Desarrollo de aplicaciones Web - DAWeb (Facultad de Informática)

- Tecnologías de la Información en la Empresa (Facultad de Economía y Empresa)

- Master Universitario en Formación del Profesorado. Informática II (Facultad de Pedagogía)

- Informática Aplicada a la Traducción II - francés (Facultad de Letras)

Conclusión

Te agradezco que hayas llegado hasta aquí leyendo esta documentación, deseo que te haya interesado mi página.

Espero cualquier sugerencia, para incluir nuevas secciones, modificar las existentes o corregir errores.

Creo que más o menos te habrás hecho una idea de cómo soy y cómo pienso.

Mis sitios en internet

Acceso a mí página personal



Inicio
Estadisticas Gratis