Ir a página principal de um.es

Ésta es una versión obsoleta y en parte inoperativa, conservada únicamente a efectos de archivo, del subsitio de Antonio Giménez Reíllo, profesor colaborador en el Área de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Murcia.

Biblioteca Goytisolo

مكتبة غويتيسولو

El Cairo, 2 marzo (EFE).- El Centro Nacional de Traducción egipcio ha propuesto al autor español Juan Goytisolo la traducción y posterior edición de diez de sus obras en una llamada "Biblioteca Goytisolo", según fuentes del Instituto Cervantes en El Cairo, impulsor del proyecto.

El director del CNT, Gaber Asfour, ha propuesto formalmente a Goytisolo la creación de esta colección, que se editará con una tirada primera de mil ejemplares a un precio económico, al tratarse de una editorial estatal.