Ir a página principal de um.es

Ésta es una versión obsoleta y en parte inoperativa, conservada únicamente a efectos de archivo, del subsitio de Antonio Giménez Reíllo, profesor colaborador en el Área de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Murcia.

Sherezade en apuros

شهرزاد في ورطة

La autora del blog Sherezade en apuros ("Aprendiendo árabe y tratando de recordarlo") publicó hace ya tiempo una reseña, que acabo de descubrir, sobre este sitio:

En mi opinión, uno de los mejores recursos en español para estudiantes de árabe es el espacio web del profesor de la Universidad de Murcia Antonio Giménez Reíllo. Este sitio no sólo es una completa, precisa y clara guía de iniciación a la lengua árabe sino que además es un magnífico ejemplo de la utilidad de las nuevas tecnologías para el aprendizaje de idiomas.

Desde aquí me gustaría corresponder a los elogios de esta "española tratando de aprender árabe por Madrid" recomendando su blog y deseándole mucha suerte con el árabe.

شكراً جزيلاً على هذا الكلام الجميل، يا شهرزاد.