Participación Ciudadana: Promesas y Decepciones

El Laboratorio de Comunicación Política de la Universidad de Murcia anuncia el próximo comienzo del 3er módulo de la III Edición de la Escuela de Liderazgo dedicado a la participación ciudadana.

La sesión del 10 de abril estará a cargo de José Molina Molina, Doctor en economía, sociólogo y auditor, ex consejero de Economía del Gobierno regional, que analizará experiencias en marcha de presupuestos participativos y su decisiva contribución a una nueva gobernanza más cercana a los ciudadanos.

La sesión del día 11 la abrirá José Manuel Ruano, profesor de Ciencia Política en la Complutense y experto en gobernanza local, que llevará a cabo un análisis crítico de la realidad de la participación ciudadana en el ámbito local en España. El Módulo concluirá con la conferencia (abierta al público) del Director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) Benigno Pendás, sobre las propuestas de regeneración democrática que se vienen elaborando en el CEPC a lo largo de la legislatura.

Más información en:

[ssba-buttons]