Noticia sobre las Jornadas #20D en La Verdad

La organización de las Jornadas Preelectorales no ha sido tarea fácil. Reunir en una misma mesa a políticos (en campaña) y a periodistas, para que debatan o expongan temas y someter estos al juicio de un público más escrupuloso (como estudiantes y profesores de Ciencias Políticas), es una tarea que requiere una capacidad de movilización muy alta por parte de los organizadores.

Nos complace la buena acogida que han tenido las jornadas, tanto entre el público asistente como en los medios.

A1-48800056.jpg

Foto: JAVIER CARRIÓN / AGM

La Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Murcia (UMU) cerró ayer su ciclo ‘Las elecciones del 20D: la política en movimiento’, por el que han pasado candidatos de todas las opciones y analistas políticos. En la última jornada, el candidato número 2 del PP por la Región, Juan María Vázquez, y el subdirector del diario ‘La Verdad’, Joaquín García Cruz, debatieron ayer sobre los comicios del domingo y la próxima legislatura. El catedrático Ismael Crespo moderó la charla.

Noticia original

[ssba-buttons]