Tras el éxito de las dos primeras ediciónes, el Máster Universitario en Gobierno, Administración y Políticas Públicas abre el plazo de admisión para el próximo curso académico 2015-2016.

• Presentación y Programa

cartel-master-murcia2015-2016-A4

E

l Máster Universitario en Gobierno, Administración y Políticas Públicas -MGAPP- tiene como objetivo profundizar y ampliar los conocimientos, destrezas y capacidad de análisis de los alumnos en el ámbito de la Ciencia Política, de las Políticas Públicas y de la Administración Pública, así como proporcionarles una formación rigurosa en aspectos teóricos, académicos, de investigación y prácticos, que sirven de base tanto para el ejercicio profesional- como para la iniciación en la investigación científica en las materias que componen el programa- y, en su caso, el acceso directo a los estudios de doctorado.

E

l Máster Universitario en Gobierno, Administración y Políticas Públicas en sus ediciones ha contado con una media de 30 egresados provenientes de distintas disciplinas y con diversas trayectorias laborales asociadas a la gestión de políticas públicas y al gobierno, debido a los tres itinerarios que lo integran, los alumnos se han podido especializar en Gobierno y Alta Administración Pública, Formulación y Gestión de Políticas Públicas y Comunicación de Instituciones y Administraciones Públicas.

E

l Máster Universitario en Gobierno, Administración y Políticas Públicas cuenta con:

• Un equipo de profesores universitarios y profesionales en ejercicio de alto nivel.
    • Un método de trabajo basado en la interactividad y la participación, la elaboración de proyectos reales por grupos, y la celebración de sesiones especiales con profesionales invitados del sector.
  • El Máster Universitario en Gobierno, Administración y Políticas Públicas está dirigido a:
    A

Funcionarios y profesionales que trabajan en este sector, y busquen desarrollar capacidades de liderazgo y dirección, ampliando sus posibilidades de promoción interna, así como a diplomados en Gestión y Administración Pública, licenciados en Ciencias Políticas y de la Administración, Graduados en Ciencia Política y Gestión Pública, o titulados superiores de otros estudios que deseen especializarse en el ámbito público.

B

Graduados en Ciencia Política y Administración Pública, diplomados en Gestión y Administración Pública, licenciados en Ciencias Políticas y de la Administración, o titulados superiores en otros ámbitos de las ciencias sociales que deseen especializarse en el ámbito público.

• Estarán disponibles a partir de septiembre 2015 en:

• Fechas de matriculación para Másteres Universitarios:

Página de Preinscripción:

Para más información sobre el máster, contactar con:
    Coordinadora del Máster
    Cristina Moreno