El 29 y 30 de mayo se celebra el último módulo de la III Edición de la Escuela de Liderazgo dedicado a analizar experiencias exitosas en el fomento de la integridad, la transparencia, la participación ciudadana y el gobierno abierto en los gobiernos y las administraciones públicas de ámbito regional y local con la intención de sugerir y estimular la introducción rigurosa de estas nuevas herramientas en las organizaciones políticas y sociales más cercanas a nuestro entorno.

Este módulo se destina a Cómo poner en marcha una política de gestión de la integridad en el ámbito local, y en él se abordarán:

• Códigos de ética y marcos de integridad institucional; posibilidades y limitaciones.
  • La formación en ética.
  • Las políticas de gestión de los conflictos de interés e incompatibilidades.
  • La estructura institucional de gestión de la integridad.
  • Taller: ¿Cómo poner en marcha una política de gestión de la integridad en el ámbito local?

Para inscribirse, consultar la información en:

III Edición de la Escuela de Liderazgo

[ssba-buttons]