Ayudas para estancias en el extranjero (alumnos doctorado).

Estimado/a estudiante:

Le informo que se ha publicado en el TOUM la Resolución (R-273/2016) por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para estancias en el extranjero de jóvenes investigadores y alumnos de doctorado en las líneas de actuación de Campus Mare Nostrum.

Objeto de las ayudas: Apoyar económicamente las estancias en centros de investigación en el extranjero.

Beneficiarios: En la modalidad A, consistente en estancias predoctorales destinadas a.1) Estudiantes de doctorado que, en el curso académico 2015/2016, se hallen matriculados en la EIDUM.

Requisitos de las ayudas: Ha de tratarse de estudiantes de doctorado activo, adscritos a la EIDUM en el momento de realizar la solicitud, y que en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria deben tener validado su plan de investigación.

Las estancias deben desarrollarse en el periodo comprendido entre el 15 de mayo y el 15 de noviembre de 2016. Excepcionalmente, se podrán acoger a esta convocatoria las estancias realizadas desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 15 de mayo de 2016.

Para que puedan ser financiadas, las estancias deberán tener una duración superior a un mes para la modalidad A (estudiantes de doctorado), con la condición de que, como máximo, en este caso se financiará hasta 3 meses.

Presentación de solicitudes: Se presentarán en el Registro General, en el Registro Auxiliar de la Universidad de Murcia y también podrán presentarse en soporte electrónico a través del Registro Electrónico de la UMU

El plazo de presentación es del 12 de abril al 22 de abril.

Se adjunta texto de la convocatoria por si es de su interés.

Un saludo cordial

Gregorio Sánchez

PDF Convocatoria

Fuente original: Aula Virtual UM.

[ssba-buttons]