1ª Convocatoria Erasmus + Movilidad Internacional

Abierta la 1ª Convocatoria Erasmus+ Movilidad Internacional, para movilidad hacia países fuera de Europa de estudiantes de Grado, Máster, Doctorado, Personal Docente e Investigador y de Administración y Servicios.

El plazo de solicitud se encuentra ya abierto y estará disponible hasta el 15 de diciembre de 2015.

Los estudios o estancias formativas pueden realizarse en universidades socias del proyecto en China, Taiwán, Tailandia, Indonesia, Marruecos y Azerbaiyán. Las estancias pueden realizarse entre el 1 de febrero de 2016 y el 30 de mayo de 2017.

De igual modo alumnos y personal de las universidades socias pueden realizar estudios y estancias en la Universidad de Murcia.

Toda la información sobre la convocatoria (requisitos, plazos, procedimiento de adjudicación de plazas,…), así como la solicitud on-line se puede encontrar en la web https://erasmusmi.um.es

Para consultas específicas, pueden dirigirse a erasmusmi@um.es.

[ssba-buttons]