Profesión/Cargo Académico: Arqueóloga. Conservadora de Museos
Líneas de Investigación: Mundo ibérico
Tesis Doctoral/ Tesina/DEA/TFM: Tesina: Imitaciones ibéricas de formas griegas en Murcia
Principales publicaciones: Imitaciones de influjo griego en la cerámica ibéria de Valencia, Alicante y MurciaIberia Graeca. Serie Arqueológica 1. CSIC 1984. Madrid;

Diez años de excavaciones en Coimbra del Barranco Ancho. Jumilla. Murcia. Murcia 1987. (con vv autores)

La escultura en piedra del Cabecico del Tesoro (Verdolay, la Alberca, Murcia). Verdolay 5. Murcia 1993 (con JM García Cano)

El santuario de Coimbra del Barranco Ancho (Jumilla, Murcia) a la luz de los nuevos hallazgos. Quaderns de prehistoria i arqueología 18. Castellón 1997 (con otros autores)

El Cigarralejo. Museo Monográfico de Arte Ibérico. Murcia 2003;

Terracotas y vasos plásticos de la necrópolis del Cabecico del Tesoro, Verdolay, Murcia. Monografías del Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo 1. Murcia 2004; (con J.M García Cano)

Lenguas Antiguas: Latín.
Experiencia en
Arqueología:
Participación en más de 100 campañas arqueológicas, especialmente de época ibérica. Como directora, codirectora o ayudante de dirección: Coimbra del Barranco Ancho (Jumilla), Cigarralejo (Mula), Castillejo de los Baños (Fortuna). En RASiria Tell Jamis y Tell Qaraq Qusaq
Otros Méritos: Directora del museo de Arte Ibérico El Cigarralejo desde 1993
Enlaces de Interés: Facebook