Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Noticias sobre el Servicio de Calidad Ambiental, Seguridad Alimentaria y Nutrición (CASAN)

CASAN en la prensa

• La UMU elabora una guía para alimentarse bien en época de exámenes La Universidad de Murcia (UMU) ha editado una guía de reconmendaciones nutricionales dirigidas especialmente a los estudiantes universitarios que preparan estos días los exámenes de fin de curso.
    Referencia en prensa: La Opinión, 05 de junio de 2015. Pág.: 09
  • Una guía aconseja consumir pescado y practicar deporte durante el periodo de exámenes En época de exámenes se recomienda el consumo preferente de pescado frente al de carne, porque contiene menos grasa y son más fáciles de digerir
    Referencia en prensa: La Verdad, 05 de junio de 2015. Pág.: 10
  • La cafetería de las pistas gana la Ruta de la Tapa La cafetería ubicada en el recinto de actividades deportivas del campus de Espinardo ha ganado por tercer año consecutivo el concurso de la Ruta de la Tapa Universitaria...
    Referencia en prensa: La Opinión, 20 de junio de 2013. Pág.: 16 del suplemento Paraninfo Fomulario de solicitud
  • La ruta de la tapa llega para los universitarios La Universidad de Murcia ha organizado hasta el 3 de junio una ruta de la tapa en los campus de Espinardo, de la Merced y de la Salud, donde los miembros de la comunidad universitaria podrán degustar una bebida con tapa elaborada específicamente para la ocasión al precio de 1.50 euros.
    Referencia en prensa: La Verdad, 18 de mayo de 2011, pág: 29. Fomulario de solicitud
  • La UMU organiza la ruta de la tapa en sus tres campus La Universidad de Murcia (UMU) ha organizado hasta el 3 de junio una ruta de la tapa en los campus de Espinardo, de la Merced y de la Salud (Arrixaca), donde los miembros de la comunidad universitaria podrán degustar una bebida con tapa elaborada específicamente para la ocasión al precio de 1.50 euros.
    Referencia en prensa: La Opinión, 13 de mayo de 2011, pág: 34. Fomulario de solicitud

CASAN en la radio

• Entrevista Radio Marca IV Jornadas Habitos Saludables 2011 - Para descargar pinche aquí (archivo mp3)

CASAN en la televisión

CASAN en la web

• Taller de alimentación saludable en Puerto Lumbreras
    El Área de Nutrición y Bromatología, el Servicio de Calidad Ambiental, Seguridad Alimentaria y Nutrición (CASAN) de la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organizaron el pasado 28 de mayo, un evento para acercar buenos hábitos a los escolares del municipio con motivo del Día Mundial de la Nutrición.

Informe de actividades del CASAN