inactivo "esencia de mujer" ANTERIOR Indices siguiente

principal

Vicerrectorado de Extensión Cultural y Proyección Universitaria. Servicio de Comunicación y Proyección Universitaria. Producción y Archivo Audiovisual.

Jornada Electoral en la Universidad de Murcia: elecciones a Rector y a Claustrales. José Antonio Cobacho elegido nuevo rector de la Universidad de Murcia, por amplia mayoría. Alrededor de 32.395 universitarios: profesores, personal de administración y servicios, y alumnos, han tenido la posibilidad de ejercer su derecho a voto en las 26 mesas electorales distribuidas en diferentes lugares institucionales. La proclamación definitiva del nuevo Rector se realizará el próximo 17 de marzo de 2006. (Fotos: Luis Urbina/CPU).

barra

contactar

Más Imágenes

Estas imágenes esta protegidas por derechos de autor. Para solicitar mas información, adquirir copias en papel o de calidad superior, rellene el formulario adjunto.

siguiente ANTERIOR

escudo UMU