inactivo "esencia de mujer" ANTERIOR Indices siguiente
             
             

principal

 
 
 
 

Vicerrectorado de Extensión Cultural y Proyección Universitaria. Servicio de Comunicación y Proyección Universitaria. Producción y Archivo Audiovisual.

   
               
 
 
IMÁGENES UMU Martes 29-6-04 (Fotos: Luis Urbina/CPU).
Se puede comprobar la existencia de más fotografias de cada actividad clikando en cada una de ellas. La colocación del reportaje completo puede demorarse una semana
     
VER REPORTAJE COMPLETO   VER REPORTAJE COMPLETO    
ref.2906040002   ref.2906040004    
 
‘Escuela de Verano’. La Universidad de Murcia en colaboración con Citius Junior Empresa, ha abierto una escuela de verano para hijos de la comunidad universitaria, hasta el 30 de julio. Centro Social Universitario del Campus de Espinardo.
 

Presentación del libro: “El hombre de Orce: los homínidos que llegaron del Sur”. Organiza: Biblioteca General. - Presentación de este libro a cargo de Conrado Navalón y Michael Walker. Autor: José Gibert Clols. - Hall de la Biblioteca. - Campus de Espinardo. -

   
VER REPORTAJE COMPLETO   VER REPORTAJE COMPLETO    
ref.2906040006   ref.2906040008    
  Sesión Solemne de Toma de Posesión como Académico Numerario de D. Vicente Vicente García. Organiza: Academia de Ciencias de la Región. - La lección magistral versará sobre el tema: ¿Existe una predisposición genética a padecer trombosis?. El discurso de contestación correrá a cargo del Académico Numerario D. José Antonio Lozano Teruel. - Aula de Cultura de Cajamurcia.   Presentación del libro: “Subyugado a mi tierra”, del pintor Fulgencio Saura Mira. Editado por Pictografía y presentado por José Belmonte, profesor de la Universidad de Murcia. Salón de Baile del Casino de Murcia.      
           
         
barra

 

contactar

 
     
Más Imágenes
             

Estas imágenes esta protegidas por derechos de autor. para solicitar mas información u obtener duplicados de calidad rellene el formulario adjunto.

     
  Video
           
 
siguiente ANTERIOR
 

escudo UMU

© Universidad de Murcia, 2003 
Comunicación y Proyección Universtitaria
Vicerrectorado de Extensión Cultural y Proyección Universitaria
Avda. Teniente Flomesta nº5 30003 -Murcia. Telef. 34-968 363624 /25
ANTERIOR