cabecera revista
www.um.es

22 Noviembre, 2006 Nº: 586

Charla-coloquio con Soledad Puértolas, escritora. Organiza: Área de Literatura del Servicio de Actividades Culturales UMU. Hemiciclo de la Facultad de Letras. Campus de La Merced.

Firma Convenio UMU- IVI
'II Semana Educación'
'Jornadas Lesión Medular
Retos actuales del maestro
Taller sobre VIH/SIDA
Premio Literario Vargas Llosa '06

-II Semana de Educación

-Murió el historiador cartagenero Jover Zamora

-El cuerpo como obra de arte

-Firma convenio UMU-Fundación Los Álamos

sección Entrevistas
sección de Entrevistas
VER TODAS
Sección Libros
Sección Fotonoticias
Sección Breves
Sección Tal como eramos
Sección Tribuna
sección de Exposiciones Virtuales
  barra

Manifiesto pictórico Violencia Género

DESTACADOS

José Mª Bermúdez de Castro, codirector del yacimiento de Atapuerca: " Si seguimos atacando al planeta, éste se volcará contra nosotros"

Una exposición repasa la trayectoria de Mariano Ruiz-Funes. Homenaje: Mariano Ruiz-Funes: universitario comprometido. Pascual Vera.

La filosofía del mestizaje. Gabri Ródenas.

Ramón y Cajal: científico, humanista y pensador universal. Juan Carlos Argüelles y Leoncio López-Ocón.

La televisión llegó a Murcia a los seis años de su inauguración. 28 de octubre de 1956: 50ª Aniversario de TVE.

Entrevista a Margarita Salas. Conferencia 'Las claves de la vida'. Bienvenida Universitaria 2006.

Los cuentos infantiles, fuente de educación. Eduardo Encabo.

VER TODAS

seleccionados ERASMUS curso 2006/07

seleccionados SICUE curso 2006/07

Muestra de Artistas

icono

OTRAS Sugerencias

'La experiencia de un escritor anónimo (diálogos con uno mismo). Juan Tomás Frutos Exposición "Reflejos en la memoria". Murcia ayer y hoy 'Ciencia o precipicio', un nuevo libro de José A. Lozano Teruel Las relaciones con los medios: El funcionamiento de los gabinetes de prensa. Exposición fotográfica: 'Reflejos en la memoria'. Murcia ayer y hoy. 'Doble mirada sobre Velázquez'. Libro Pictografía. En el cincuentenario de Pío Baroja Unimar 2006: 2000 alumnos y 800 profesores Exposición 'Nubes de Azabache'. Silvia Viñao Estudio y visión cultural de la publicidad humorística, Javier García López y Juan Tomás Frutos Una escultura conmemora en Priego de Córdoba una de las películas de Joselito "Jonás en el vientre de la Ballena", nuevas entregas El Quijote, pedagogía de una disidencia de Pedro Guerrero Ruiz Maram Al-Masri: “Te Miro”

Universidad Internacional del Mar

guia de universidades C.R.U.E.

contactar CON campus

Aula de FlamencoAula de Artes PlásticasAula de HumanidadesAula de CineAula de PoesíaAula de DebateAula de TeatroAula de Música Sedes Permanentes
Servicio de Actividades Culturales

escudo UMU