principal

     
               
 

 

Editada la revista Tiempo de danza

 

 

Danza en letras de molde

 

 

 

barra
 
       
         
   

 

Si existe un arte de lo efímero es probablemente la Danza. La intención de los responsables de la revista ‘ Tiempo de Danza' , cuyo primer número acaba de ver la luz, es precisamente dejar fijado de forma indeleble todos los pormenores de este arte, las inquietudes de sus profesionales, noticias que puedan interesar a los aficionados y todo aquello, en fin, que pueda estar relacionado con esta manifestación artística.

Margarita Muñoz Zielinski, directora de la Asociación de Amigos de la Danza de Murcia, dirige también esta nueva revista, que pretende, según ella, cubrir el enorme vacío de publicaciones e información a la que se enfrentan danzantes, bailarines y aficionados.

La nueva publicación incluye secciones de agenda, noticias breves, novedades locales, nacionales e internacionales. Entre los artículos de fondo incluidos en la nueva publicación se incluyen temas como ‘Danza Histórica', ‘El Aula de Flamenco de la Universidad', ‘Danza que transforma el pensamiento: danza integrada', ‘Danza en la diversidad' o ‘El baile jondo como rito cultural', así como una entrevista con Onil Vizcaino. Entre las firmas que colaboran en el número se cuenta con Mercedes Pacheco, Marisa Brugarolas, Carlos Grávalos Muñoz, Mª José Ruiz Mayordomo, Ana-Isabel Elvira, Cramen Giménz Morte y Antonio Parra.

La revista está editada por la Asociación de Amigos de la Danza de Murcia y el Vicerrectorado de Extensión Cultural y Proyección Universitaria.

 

             
     
revista en PDF
 
                 
       
barra

 

contactar con CAMPUS

   
 
inactivo inactivo
 

escudo UMU

© Universidad de Murcia, 2003 
Comunicación y Proyección Universtitaria
Vicerrectorado de Extensión Cultural y Proyección Universitaria
Avda. Teniente Flomesta nº5 30003 -Murcia. Telef. 34-968 363624 /25
"LESERWELT" inactivo