titulo

principal

Actualidad Universitaria
barra

La asignatura de Traducción Científico-Técnica invita a una conferencia Comunicación y tráfico marítimo

Más Noticias.....

C.D.

4-3-2008

Esta tarde, a partir de las 6, el Hemiciclo de la Facultad de Letras será escenario de una charla a cargo de Daniel Meca Gómez, Consignatario de Buques y Agentes Transitarios y de Fletamientos del Puerto de Cartagena.

La conferencia lleva por título “El inglés como instrumento esencial de comunicación en el tráfico marítimo-portuario y sus documentos”. Daniel Meca es Licenciado en Derecho, Director General de DGG y Presidente de la Asociación de Consignatarios y Transitarios del Puerto de Cartagena, además cuenta con una vasta experiencia impartiendo charlas y en la difusión del papel de Cartagena como puerto exportador.

barra

imprimir pagina