titulo
         

principal

 
         
 
barra
  Actualidad Universitaria      
     

 

 
     

Investigadores de varias universidades extranjeras se interesan por un método de inmovilización de enzimas desarrollado en la UMU

 

 
Más Noticias.....
C.D.
(FOTO: A la izquierda Da Maria Elisa Marín Zamora que está finalizando su Tesis Doctoral en inmovilización de tirosinasa y a la derecha la investigadora que realiza la estancia DªVanesa Vallejo Becerra)
     
   
 

12-6-2007

El grupo de investigación que dirige el Dr. Pedro Antonio García Ruiz ha desarrollado un procedimiento de inmovilización de enzimas mediante el que ha realizado nueve publicaciones científicas que han despertado el interés de investigadores de diferentes Universidades.

La Dra. Vanesa Vallejo Becerra, del Departamento de Biotecnología y Bioingeniería del Centro de Investigaciones Avanzadas (CINVESTAV) de Mexico DF, se ha incorporado al grupo de investigación que dirige D. Pedro Antonio García Ruiz para realizar una estancia investigadora de tres meses en la que tratará de inmovilizar una enzima recombinante purificada en su país mediante el procedimiento desarrollado en Murcia.

Diferentes profesores de otras universidades están tramitando estancias en el grupo de investigación con el mismo fin de aprender el método de inmovilización, entre ellos un profesor de la facultad de Química de la UNAM, México y una doctora para una estancia investigadora de un año sabático del Biochemical and Molecular Biology Department del Biological Sciences Institute (ICB) Universidade Federal de Goiás, de Brasil para una estancia de tres meses financiada por la Fundación Carolina.

 

 

       
barra

 

imprimir pagina

contactar

 
 
 
Inactivo inicio de pagina Inactivo
 

escudo UMU

© Universidad de Murcia, 2005
Servicio de Comunicación y Proyección Universtitaria
Vicerrectorado de Información, Comunicación e Innovación
Avda. Teniente Flomesta nº5 30003 -Murcia. Telef. 34-968 363624 /25
Inactivo Inactivo