Aviso legal

Derechos de autor

Los derechos de autor de este portal no sólo pertenecen al Grupo de Investigación y Tecnología Educativa (GITE) de la Universidad de Murcia sino también a otros autores.

Se permite descargar los contenidos solo para uso educativo, nunca para uso comercial. Siempre que se haga referencia a los materiales y documentos incluidos en este portal debe citarse la fuente.

Los materiales publicados en esta Web bajo licencia Creative Commons están sujetos a las restricciones propias de este tipo de licencia.

Cláusula de exención de responsabilidad

El sitio web del Proyecto ALTER pretende fomentar el acceso de los maestros y maestras de las aulas hospitalarias, su alumnado y todo aquel que desee contribuir. Por ello, uno de nuestros objetivos es ofrecer información adecuada y pertinente gracias a la colaboración sobre todo del profesorado de las aulas hospitalarias. No obstante, desde el GITE es preciso puntualizar dos aspectos:

  • En las actividades del Protocolo se facilitan enlaces a páginas externas sobre las que el GITE no tiene control alguno.
  • El diseño de las actividades y su adecuación no es responsabilidad del GITE, si no de las personas que anónimamente han contribuido.

Por lo tanto, declinamos toda responsabilidad en ambos casos, sin embargo, agradecemos, y trataremos de corregir, cualquier error u omisión que se nos señale.

Contacto: pazprend@um.es

Mª Paz Prendes Espinosa. Directora del GITE y del Proyecto ALTER