Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas Universidad de Murcia
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
ATICA arrow TELEMATICA arrow Videostreaming arrow Soporte Proporcionado para el servicio de Videostreaming
24.05.2012
 
 
Soporte Proporcionado para el servicio de Videostreaming Imprimir E-mail
Para el soporte de este servicio, se contará con la colaboración del personal de la Sección de Redes  y Telemática, así como del personal de la Unidad Técnica.

La Sección de Redes y Telemática del Servicio de Informática se hará cargo de todos los aspectos relacionados con la red y la comunicación, así como del manejo de los equipos informáticos involucrados. Es responsabilidad del Servicio de Informática el correcto funcionamiento de la red IP. Asímismo, proporcionará, configurará y operará los distintos equipos informáticos necesarios para la realización del videostreaming.

Por su parte, la Unidad Técnica proporcionará soporte para el equipamiento audiovisual de los salones, así como su configuración y manejo. En este sentido, se encargará de equipar los salones con instalaciones de sonido, cañones de vídeo, monitores, etc.

La responsabilidad del Servicio de Informática y de la Unidad Técnica abarca los detalles y equipos necesarios para la realización de la videoconferencia. En ocasiones, podría ser necesario utilizar recursos externos para la realización audiovisual, videoconferencia, etc, que ya no son objeto de este servicio.

Última modificación ( 09.09.2009 )
 
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Volver al incio del documento Volver al inicio del documento
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas