|
Novedades Junio Servicio Desarrollo |
|
|
|
METODOLOGIAS Y NORMALIZACION (MNCS)
-
Demo Sprint 1 de MEDEA (Metodología de Desarrollo de ATICA). MNCS sigue avanzando en la construcción de los procesos de MEDEA, creando artefactos en el repositorio SVN de MEDEA, y también contenidos en la Wiki de MEDEA.
-
Demo Sprint 2 de MEDEA. Está previsto tener la versión 1.0 a finales de Octubre, y se impartirá un curso sobre MEDEA en Noviembre.
PROYECTOS
SUMA
-
Guia docente de Grado y Master curso 2011/2012: Desde el 22/6/2011 el profesorado de la Universidad ya puede introducir en la nueva Aula Virtual (http://aulavirtual.um.es) la Guía Docente de las asignaturas de Grado y Máster del próximo curso 2011/2012.Mas información en: En http://www.um.es/innovacion/aula-virtual
GESTIÓN ECONÓMICA
ADMINSITRACIÓN ELECTRÓNICA
-
-
Nuevo servicio de solicitud de cuentas de correo de forma telemática. Este servicio permite la creación "online" de cuentas de correo. Es necesario disponer de un certificado digital personal. Disponible para PDI y PAS.Mas información en: https://sede.um.es/sede/alta-correo
CARNÉ INTELIGENTE
- DALI: nuevo sistema de impresión centralizado. El sistema de impresión centralizado ha sido implantado como experiencia piloto en ATICA. Se empieza a implantar en las Aulas de Libre Acceso como sustituto de sistema de impresión Uffizi. Próximamente será ampliado a otros servicios de la Universidad de Murcia.
- Aplicación Colegio Mayor Azarbe: Por primera vez este año los solicitantes del Colegio Mayor Azarbe podrán realizar las solicitudes de residencia a través de esta nueva aplicación. Mas información en: https://colegioazarbe.um.es.
GESTIÓN ACADÉMICA
- SELECTIVIDAD. Todo el sistema informático que soporta la selectividad se ha modificado para contemplar las pruebas, celebradas en Junio, en las que por primera vez los alumnos de FP se pueden presentar a la fase específica de la Prueba de Acceso. Los resultados obtenidos por los alumnos se han podido consultar desde http://acceso.um.es.
- PREINSCRIPCIÓN. Desde el 20 de junio está abierto el plazo para la presentación de solicitudes de preinscripción en el Distrito Único de la Región de Murcia. Todos los trámites (presentación de solicitudes, consulta de resultados, etc.) se realizan desde el portal http://preinscripciondurm.um.es
GESTIÓN RECURSOS HUMANOS
- Nuevo portal web para Recursos Humanos. Portal donde estarán accesibles todos los servicios/procedimientos pertenecientes al área de recursos humanos. https://rrhh.um.es/
- Nuevo servicio Beneficiarios. Aplicación para introducción/modificación de beneficiarios del personal de la Universidad de Murcia relacionados con la gestión de Ayudas Sociales. Mas información: https://rrhh.um.es/rrhh/paginas/beneficiariosAyuSoc/portal.seam
|
|
Última modificación ( 10.11.2011 )
|