Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas Universidad de Murcia
ATICA arrow SOPORTE arrow Software arrow Manual de uso de PDFCreator
27.07.2017

Manual de uso de PDFCreator Imprimir E-mail

Manual de uso de PDFCreator

Con PDFCreator, tenemos dos formas sencillas de crear un archivo PDF a partir de un archivo de texto (DOC, ODT, TXT), Excel (XLS, ODS), Powerpoint (PPS,) o una imagen (JPG, BMP, GIF, ...); entre otros documentos.
  1. Impresión directa.

• Abrir el documento que se desea convertir a PDF, con su aplicación habitual.

• Imprimir el documento, con la acción requerida por la aplicación a tal efecto.

• Cuando aparezca el cuadro de diálogo de impresión, seleccionar la impresora PDFCreator y pulsar en Imprimir.

• A continuación se mostrará una pantalla para definir propiedades adicionales del fichero PDF a generar:

• Cuando se pulse en Guardar, se seleccionará la carpeta donde almacenar el PDF generado.

• Por último, se abrirá en pantalla el documento PDF generado.

2. Monitor de impresión PDFCreator.

• Abrir el monitor de impresión de PDFCreator.

• Añadir los documentos que deseas convertir a PDF mediante las teclas (CTRL+INS) o el icono .

• Al momento de seleccionar el documento que se desea convertir, se preguntará, momentáneamente, para cambiar la impresora por defecto, y realizar la conversión del documento seleccionado.

• Se abrirá automáticamente la aplicación asociada al documento seleccionado, y se procederá a convertir, de la misma forma, el documento a PDF.

• Por último, se abrirá en pantalla el documento PDF generado.
Última modificación ( 15.03.2011 )

Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Volver al incio del documento Volver al inicio del documento