Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas Universidad de Murcia
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
ATICA arrow Catálogo Aplicaciones arrow Generales para la Comunidad Universitaria arrow HERACLES - Reservas servicio de actividades deportivas
24.05.2012
 
 
HERACLES - Reservas servicio de actividades deportivas Imprimir E-mail
[Secretaria Virtual (TPS)]

Heracles permite que alumnos, profesores o personal no docente -o cualquier otra persona externa a la Universidad de Murcia con carné inteligente- puedan hacer reservas en las instalaciones deportivas, inscribirse en cursos, actividades o torneos y reservar visitas al Centro de Medicina Deportiva, todo ello de forma rápida y sencilla, a través de la Secretaría Virtual e incluso, desde su propio domicilio (SUMA), y con las medidas de seguridad precisas para garantizar la fiabilidad del sistema. Esta aplicación permite una gestión integrada de los servicios ofrecidos por el Servicio de Actividades Deportivas (SAD). Los aplicativos gestionados por Heracles son múltiples y variados, pero además, se ha desarrollado una aplicación paralela para las Secretarías Virtuales que informatiza su gestión.

MÓDULOS DE HERACLES

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Los usuarios pueden reservar una instalación deportiva para su uso, en una hora y día específicos. También, pueden consultar y anular cualquiera de sus reservas. El administrador puede, además, mantener la información involucrada en el proceso, hacer reservas sin restricciones temporales y obtener información estadística del uso de las instalaciones.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El Servicio de Deportes ofrece programaciones de actividades mensuales, trimestrales y anuales en las cuales cualquier miembro de la universidad puede inscribirse y, por su parte, permite obtener información sobre personas inscritas, turnos, etc.

CURSOS DEPORTIVOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN

Similar al anterior, para alumnos que deseen matricularse en cursos deportivos que proporcionan créditos de libre configuración. El administrador puede introducir las calificaciones obtenidas y realizar cualquier consulta sobre los alumnos matriculados.

TORNEOS

Esta aplicación para organizar ligas , inscripciones y sorteos. Gestión integral de torneos. Accesible desde cualquier Secretaría Virtual, Ala y Suma.

CENTRO MEDICINA DEPORTIVA

El Servicio de Deportes ofrece servicios médicos al personal de la universidad, desde consultas traumatológicas hasta test de esfuerzo. A través de la Secretarías Virtuales los universitarios pueden reservar, abonar, consultar y anular citas para el CMD. El administrador puede gestionar sus citas, así como los cobros, mediante Heracles.

Última modificación ( 30.04.2008 )
 
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Volver al incio del documento Volver al inicio del documento
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas