muestra/oculta

Inicio » Taller ICE OPEN COURSE WARE (OCW): EDUCOMMONS

Taller ICE OPEN COURSE WARE (OCW): EDUCOMMONS

OPEN COURSEWARE (OCW): EDUCOMMONS

El taller realizado los días 21 de Noviembre y 5 de Diciembre nos permitió conocer el proyecto Open CourseWare (OCW) de publicación abierta de contenidos educativos universitarios y aprender a utilizar la herramienta Educommons para revisar y actualizar los contenidos.

Jesús María Méndez Pérez

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Fecha de publicación

23 de diciembre de 2008

Nivel del artículo:

Principiante

Indice de contenidos

Utilidades

• icono imprimir icono enviar      Texto: icono texto aumentar icono disminuir fuente
  • compartir en delicious  compartir en digg  compartir en technorati  compartir en yahoo  compartir en meneame

¿Qué es el proyecto Open CourseWare?

Open CourseWare (OCW) es un ejemplo de las iniciativas que en los últimos tiempos han emergido para promover el acceso libre y sin restricciones a la información. En este proyecto se publican de forma abierta en la red recursos docentes del profesorado de nuestra universidad para ponerlos al servicio de la comunidad científica y de cualquier persona que quiera acceder a ellos.

1ocwuniversia

¿Qué aprendimos en el taller Open CourseWare: Educommons?

Durante las sesiones del taller aprendimos conceptos básicos para realizar pequeñas modificaciones: añadir/quitar imágenes, enlaces, sustituir ficheros, etc. en una asignatura dentro del portal Open CourseWare de la Universidad de Murcia.

IMPORTANTE

Para poder realizar modificaciones en un curso, éste debe estar en estado "En progreso" para que aparezca la pestaña "Editar".

Vídeos

En esta sección mostramos una serie de vídeos a modo de demostración de lo que aprendimos en el taller OCW.

Acceso al portal OCW - Universidad de Murcia

Aquellos docentes que tengan una asignatura colgada en el portal OCW de la Universidad de Murcia pero que todavía no dispongan de un usuario y una contraseña  podrán solicitarla enviando un correo a la dirección: jesusmmp@um.es

05.12.2008. 18:27

apolgab1@hotmail.com on 20.12.2013. 04:16

Espero su colaboración, para que como alumno de Ustedes, poder culminar con uno de sus cursos abierto gratuitos. Gracias.

THERESA WILLIAMS on 11.07.2017. 00:57

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices otra vez. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que conozco que tenga un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriendo él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio