muestra/oculta

Grupo de Apoyo a la Teleenseñanza

Inicio » Nueva herramienta disponible: el Libro Digital

Nueva herramienta disponible: el Libro Digital

Nueva herramienta disponible: el Libro Digital

El Libro Digital es una aplicación realizada con Adobe Flex, la cual ponemos a disposición para los profesores que necesiten ofrecer sus contenidos de una forma novedosa y actual.

Datos

foto

José Manuel Muñoz Simó

Desarrollador y diseñador web

Fecha de publicación

29 de enero de 2008

Nivel del artículo:

Principiante

Indice de contenidos

Utilidades

El Libro Digital permite añadir  imágenes de diversos formatos, archivos flash, vídeos e incluso páginas web. La visualización de estos archivos será estéticamente elegante, moderna y profesional.  A estos aspectos positivos se le suma la facilidad de uso para la visualización por parte del usuario, lo cual es un valor añadido significativo pues a pesar de ello no se escatima en estética.

Puede ver a continuación un ejemplo a través de este enlace (clic aquí), y abajo os dejamos unas capturas de pantalla de la aplicación:


Comprobaremos como al acercarnos a la esquina derecha del libro, éste hará saltar la página y nos encontraremos con que tenemos la esquina cogida. A continuación tendremos que pinchar para arrastrar la página como si de un libro se tratara.

Veremos como podemos ir arrastrando la página mientras que no la soltamos.


Por último, lo que deberemos de hacer es soltar la página.

Puede hacerlo usted mismo haciendo clic aquí.

29.01.2008. 18:37

Edvin Santiago on 02.01.2009. 19:51

Me prece buena herramienta educativa. Quisiera saber como podria tener acceso a esta herramienta para desarrollar capacitacion en areas de banco de sangre en mi pais, Perú.

Edvin Santiago Trujillo
Lima Perú
Mi email: edvinst2000@yahoo.es

Alexis Rogers on 02.04.2009. 15:09

Sumamente interesante el desempeño del libro digital. ¿Como podremos tener acceso al programa de edición y elaboración del Libro Digital?. Soy Docente Universitario y veo una valiosa herramienta de enseñanza interactiva muy práctica y amena, además estimula a los pequeños a la lectura de textos y al desarrollo del aprendizaje. Espero su respuesta. Gracias.

Alexis Rogers. Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar, Venezuela.

Victor Hugo Martínez on 18.09.2009. 02:06

me gustaria que me informaran como conseguir el programa ya que es sumamente bueno. saludos México D.F

José Manuel Muñoz Simó on 01.05.2012. 18:14

Hace un rato he estado viendo como se hacía el libro digital, no encontraba el código fuente para hacerlo, y me he encontrado con este artículo que escribí hace algo más de 4 años. Esto ni se conocía ni se utilizaba, pero hoy en día se utiliza en cualquier web. Os dejo una que, tras 4 años, hace las cosas aun más fáciles: http://www.turnjs.com

frank neris on 18.12.2016. 14:06

quiero ser miembro o tener aceso a sus clases, gracias

Escribir comentario

:

:

Visual CAPTCHA

:

:

Contenidos recientes

Comentarios recientes

Personal

Login