muestra/oculta

Grupo de Apoyo a la Teleenseñanza

Inicio » Nueva herramienta disponible: el Libro Digital

Nueva herramienta disponible: el Libro Digital

El Libro Digital es una aplicación realizada con Adobe Flex, la cual ponemos a disposición para los profesores que necesiten ofrecer sus contenidos de una forma novedosa y actual.

José Manuel Muñoz Simó

Desarrollador y diseñador web

Fecha de publicación

29 de enero de 2008

Nivel del artículo:

Principiante

Indice de contenidos

Utilidades

El Libro Digital permite añadir  imágenes de diversos formatos, archivos flash, vídeos e incluso páginas web. La visualización de estos archivos será estéticamente elegante, moderna y profesional.  A estos aspectos positivos se le suma la facilidad de uso para la visualización por parte del usuario, lo cual es un valor añadido significativo pues a pesar de ello no se escatima en estética.

Puede ver a continuación un ejemplo a través de este enlace (clic aquí), y abajo os dejamos unas capturas de pantalla de la aplicación:

Comprobaremos como al acercarnos a la esquina derecha del libro, éste hará saltar la página y nos encontraremos con que tenemos la esquina cogida. A continuación tendremos que pinchar para arrastrar la página como si de un libro se tratara.

Veremos como podemos ir arrastrando la página mientras que no la soltamos.

Por último, lo que deberemos de hacer es soltar la página.

Puede hacerlo usted mismo haciendo clic aquí.

29.01.2008. 18:37

Edvin Santiago on 02.01.2009. 19:51

Me prece buena herramienta educativa. Quisiera saber como podria tener acceso a esta herramienta para desarrollar capacitacion en areas de banco de sangre en mi pais, Perú.

Edvin Santiago Trujillo
Lima Perú
Mi email: edvinst2000@yahoo.es

Alexis Rogers on 02.04.2009. 15:09

Sumamente interesante el desempeño del libro digital. ¿Como podremos tener acceso al programa de edición y elaboración del Libro Digital?. Soy Docente Universitario y veo una valiosa herramienta de enseñanza interactiva muy práctica y amena, además estimula a los pequeños a la lectura de textos y al desarrollo del aprendizaje. Espero su respuesta. Gracias.

Alexis Rogers. Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar, Venezuela.

Victor Hugo Martínez on 18.09.2009. 02:06

me gustaria que me informaran como conseguir el programa ya que es sumamente bueno. saludos México D.F

José Manuel Muñoz Simó on 01.05.2012. 18:14

Hace un rato he estado viendo como se hacía el libro digital, no encontraba el código fuente para hacerlo, y me he encontrado con este artículo que escribí hace algo más de 4 años. Esto ni se conocía ni se utilizaba, pero hoy en día se utiliza en cualquier web. Os dejo una que, tras 4 años, hace las cosas aun más fáciles: http://www.turnjs.com

frank neris on 18.12.2016. 14:06

quiero ser miembro o tener aceso a sus clases, gracias

THERESA WILLIAMS on 11.07.2017. 01:02

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices otra vez. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que conozco que tenga un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriendo él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio