I Campus Universitario de Prácticas y Formación Arqueológica “Ciudad de Cartagena”: Intervención en el Monte Sacro.

La Concejalía de Patrimonio Histórico y Arqueológico del Ayuntamiento de Cartagena y la Sociedad Municipal Casco Antiguo junto a las Universidades de Murcia y la UNED, organizan este año la I edición del Campus Universitario de Prácticas y Formación Arqueológica “Ciudad de Cartagena”, que tendrá lugar en dos turnos entre el 2 y el 30 de julio de 2017.

La intervención arqueológica se centrará en la terraza superior del Monte Sacro, una de las colinas que componían la antigua península de Carthago Nova, en cuyo subsuelo se han detectado estructuras arqueológicas mediante recientes estudios del georradar. Aquí os dejamos información por si queréis participar con nosotros en esta nueva y apasionante campaña que seguro nos desvelará grandes secretos de Carthago Nova.

Documento de información