Gracias por tu interés en la Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU. Si deseas hacerte socio, sigue los siguientes pasos.

  1. Haz el pago de la cuota anual en siguiente número de cuenta de Caja Murcia (Banco Mare Nostrum): 0487-0195-37-2007002466 / IBAN ES79 0487 0195 3720 0700 2466. Deberás indicar en el concepto de ingreso/transferencia tu DNI y tu nombre completo.
  2. Rellena el formulario de registro que encontrarás más abajo, donde podrás adjuntar el recibo de pago.
NOTA: Si experimentas algún problema con el proceso de registro o si no recibes un correo confirmando tu alta como socio de AJIUM dentro de unos días, envía un correo a ajium@um.es
Existen dos tipos de socio:
  • Socios numerarios: Alumnos de posgrado (máster o doctorado) no becados, becarios predoctorales, becarios posdoctorales, becarios y contratados en proyectos de investigación, profesores asociados con actividad investigadora, profesores ayudantes doctores y profesores contratados doctores. También podrán optar a la condición de socios numerarios aquellas personas que hayan formado parte de este personal de investigación en cualquiera de las categorías anteriores sin que haya transcurrido un periodo superior a tres años desde la pérdida de dicha condición. La cuota anual para socios numerarios es de 10€.
  • Socios colaboradores: Podrán adquirir la condición de socio colaborador aquellas personas mayores de edad que no puedan incluirse en la categoría de socios numerarios y que estén de acuerdo con los fines de la Asociación y deseen conseguir sus objetivos. La cuota anual para socios colaboradores es de 5€.

FORMULARIO DE REGISTRO

Es obligatorio rellenar los campos marcados con un asterisco (*).

 

cforms contact form by delicious:days

Top
Switch to mobile version