El 7-8 de enero de 2017 nos reuniremos en un fin de semana de convivencia donde aprenderemos jugando y experimentando. El objetivo del taller es aprender habilidades de comunicación, creatividad y trabajo en equipo para aplicarlas tanto en nuestra vida laboral como personal. Desde AJIUM, consideramos que estas habilidades son necesarias para cualquier investigador que desee realizar una carrera profesional:

• Comunicar con distintos tipos de público para explicar nuestras investigaciones
  • La creatividad es un elemento básico de cualquier trabajo de investigación e innovación
  • El trabajo en equipo es fundamental para construir investigaciones de calidad a través de la colaboración

Teniendo en cuenta que estas habilidades son transversales, el taller también es adecuado para cualquier persona que esté interesada en desarrollar estas habilidades y pasar un buen fin de semana lleno de nuevas experiencias y sensaciones.

Horario:

Sábado: 10.00-13:30 y 17:00- 20:30. Domingo: 10:00 – 13:30 y 16:00 – 17:30h (12 h en total)

El taller incluye la comida y la cena del sábado y el desayuno y comida del domingo (se comerá en el comedor de la Casa del Trigo).

También se incluye el alojamiento en La Casa del Trigo (Caravaca) para la noche del sábado 7 de enero. Si tienes alguna necesidad alimentaria especial, te rogamos que nos lo hagas saber a través de un email a ajium@um.es

Impartido por Javi Soto. Actor de ImproVivencia. Compañía de Improvisación Teatral.

Sobre Javi Soto.
Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia (Premio Extraordinario y Primer
Premio Nacional Fin de Carrera 2004/2005). Cursa estudios de interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, siendo además alumno del maestro Antón Valen (ex clown Circo del Sol). Se ha formado en Commedia dell´Arte con Antonio Fava y en improvisación teatral con Impromadrid, Planeta Impro, Teatro Indigesto, Improtour, Global Impro,…En mayo de 2012 apuesta por unificar pedagogía, desarrollo personal y teatro de la improvisación, creando así ImproVivencia, de la que hoy es junto con Santi Avendaño, Joselu Cremades y Alberto Nieto, improvisador y miembro.

Sobre ImproVivencia.
Compañía de Improvisación Teatral con sede en Alicante (España) que nace en mayo de 2012. Representan espectáculos donde cuentan historias únicas e irrepetibles. No hay guión, todo es fruto de la creatividad espontánea. Además de representar shows, improvisan en eventos y otros formatos. La pedagogía es el pilar fundamental de la Compañía donde aplican, dentro del aula, los valores de la IMPRO en el ámbito personal y profesional.

Precio: 70 €

Abierto a todos los públicos. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Curso completo.