Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Proyección Social y Voluntariado

Voluntariado III Trail DRAGONChallenge 2017

Descripción

Como cada año, se realiza por parte del ESCUADRÓN DE VIGILANCIA AEREA Nº 13, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Totana y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, FAMU, la III Trail DRAGONChallenge 2017, cuya recaudación va destinada a la Asociación de Enfermedades Raras D`GENES, la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias AELIP y la Fundación Francisco Munuera Martínez.

 

Objetivo

Recaudar fondos para las Asociaciones D`GENES, AELIP y Fundación Francisco Munuera Martínez, así como promocionar el deporte.

Fechas y horarios

22 de octubre de 2017. Los horarios vienen determinados por las diferentes actividades de voluntariado, siendo siempre equivalentes a, al menos,  medio crédito CRAU. Con anterioridad a esta fecha se fijarán citas personalizadas y adaptadas a las posibilidades de los voluntarios con objeto de instruirlos en sus cometidos.

Lugar

Totana, Parque Regional de Sierra Espuña y Escuadrón de Vigilancia Aérea Nº 13 (EVA13).

Actividad y Perfil del voluntariado

Datos de interés para el voluntariado

Apoyo y asesoramiento

Los alumnos de la Universidad de Murcia están asegurados por la Póliza de Responsabilidad General de la Universidad de Murcia Nº 56333370. Y la de R. Civil del alumno Nº 60304177, contratadas con ZURICH. S.A. Contacto: Teléfonos 915209664/67. E-mail: siniestrosgcmadrid@zurich.com que la Universidad de Murcia ofrece a todos los miembros de su comunidad.

Persona de contacto

José J. Vicente Sánchez

Coordinador de Voluntariado DRAGONChallenge

Correo electrónico: voluntarios@dragonchallenge.es

Inscripción

https://cursos.um.es/cursos/alumnos.cursos.inscripcion.do?a=B5F2345F070E868F4C3F6F558A3F5F9D