Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Proyección Social y Voluntariado

Voluntariado en la Jornada de Sensibilización en el Día Internacional del Cáncer de Mama

Descripción

El 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama, Amiga sale a la calle para concienciar a la población sobre la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer de mama, para visibilizar la enfermedad con la intención de que ninguna mujer con cáncer de mama se sienta sola e intentar disminuir el impacto del diagnóstico a través de la información y para dar a conocer la Asociación y la labor que realizamos en apoyo a las mujeres con cáncer de mama.

Tareas del voluntariado

Apoyo en el montaje y desarrollo de las mesas informativas. Sensibilización de la población mediante el reparto de información sobre la Asociación y el cáncer de mama en general, reparto del lazo rosa símbolo de la lucha frente al cáncer de mama.

Destinatarios

Estudiantes de la Universidad de Murcia de cualquier titulación y edad, con inquietudes sociales y sensibilidad para el cáncer de mama.

Fechas y horarios

19 de octubre de 9,30h a 14 horas

Lugar

Mesas informativas ubicadas en distintos puntos de la ciudad de Murcia. Plaza de Santo Domingo, tiendas de el Corte Inglés de Gran Vía y Plaza de la Libertad, Hospital Reina Sofía y Hospital Morales Meseguer.

Persona de contacto

María José Juan Martínez. 
Secretaria Asociación Amiga.
Telf.: 968 216 668; móvil: 678 660 457
amigamurcia@gmail.com.
En horario de mañana, de 9,30 a 13,30 h., y de lunes a viernes

Inscripción CERRADA