Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Voluntariado III Trail DRAGONChallenge 2017

Descripción

Como cada año, se realiza por parte del ESCUADRÓN DE VIGILANCIA AEREA Nº 13, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Totana y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, FAMU, la III Trail DRAGONChallenge 2017, cuya recaudación va destinada a la Asociación de Enfermedades Raras D`GENES, la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias AELIP y la Fundación Francisco Munuera Martínez.

 

Objetivo

Recaudar fondos para las Asociaciones D`GENES, AELIP y Fundación Francisco Munuera Martínez, así como promocionar el deporte.

Fechas y horarios

22 de octubre de 2017. Los horarios vienen determinados por las diferentes actividades de voluntariado, siendo siempre equivalentes a, al menos,  medio crédito CRAU. Con anterioridad a esta fecha se fijarán citas personalizadas y adaptadas a las posibilidades de los voluntarios con objeto de instruirlos en sus cometidos.

Lugar

Totana, Parque Regional de Sierra Espuña y Escuadrón de Vigilancia Aérea Nº 13 (EVA13).

Actividad y Perfil del voluntariado

Datos de interés para el voluntariado

Apoyo y asesoramiento

Los alumnos de la Universidad de Murcia están asegurados por la Póliza de Responsabilidad General de la Universidad de Murcia Nº 56333370. Y la de R. Civil del alumno Nº 60304177, contratadas con ZURICH. S.A. Contacto: Teléfonos 915209664/67. E-mail: siniestrosgcmadrid@zurich.com que la Universidad de Murcia ofrece a todos los miembros de su comunidad.

Persona de contacto

José J. Vicente Sánchez

Coordinador de Voluntariado DRAGONChallenge

Correo electrónico: voluntarios@dragonchallenge.es

Inscripción

Plazas cubiertas