Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum
Voluntariado en la Jornada de Sensibilización en el Día Internacional del Cáncer de Mama

Descripción

El 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama, Amiga sale a la calle para concienciar a la población sobre la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer de mama, para visibilizar la enfermedad con la intención de que ninguna mujer con cáncer de mama se sienta sola e intentar disminuir el impacto del diagnóstico a través de la información y para dar a conocer la Asociación y la labor que realizamos en apoyo a las mujeres con cáncer de mama.

Tareas del voluntariado

Apoyo en el montaje y desarrollo de las mesas informativas. Sensibilización de la población mediante el reparto de información sobre la Asociación y el cáncer de mama en general, reparto del lazo rosa símbolo de la lucha frente al cáncer de mama.

Destinatarios

Estudiantes de la Universidad de Murcia de cualquier titulación y edad, con inquietudes sociales y sensibilidad para el cáncer de mama.

Fechas y horarios

19 de octubre de 9,30h a 14 horas

Lugar

Mesas informativas ubicadas en distintos puntos de la ciudad de Murcia. Plaza de Santo Domingo, tiendas de el Corte Inglés de Gran Vía y Plaza de la Libertad, Hospital Reina Sofía y Hospital Morales Meseguer.

Persona de contacto

María José Juan Martínez. 
Secretaria Asociación Amiga.
Telf.: 968 216 668; móvil: 678 660 457
amigamurcia@gmail.com.
En horario de mañana, de 9,30 a 13,30 h., y de lunes a viernes

Inscripción CERRADA