Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Unidad de Asesoramiento Jurídico

La necesidad de soluciones jurídicas a problemas cotidianos en la vida universitaria se plantea como un reto del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo. Es por ello que desde ADYV se presta un servicio de asesoramiento jurídico individualizado que te orientará en todos los problemas de esta índole que puedas tener.

Se trata de un servicio gratuito que se ofrece, en exclusiva y por profesionales externos, a nuestra comunidad universitaria: alumnos, personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS).

Asesoramiento individualizado:

En consulta individualizada (presencial, a través del sistema de cita previa), vía e-mail o por teléfono podrás plantear las dudas e interrogantes relacionados con una amplia variedad de temas. En concreto, nos ocupamos de:

Apoyo a proyectos:

Con el objetivo último de ofrecer un servicio de asesoramiento y orientación lo más amplio y completo posible, en ADYV se tramitan muy diversos proyectos relacionados con la integración socioacadémica del alumnado con discapacidad, apoyo a la mujer, salud comunitaria (tabaquismo, alcohol, nutrición…), etc.

Desde la Unidad de Asesoramiento Jurídico se brinda un apoyo fundamental en la búsqueda de financiación –tanto pública como privada (instituciones, empresas, fundaciones, etc.)– para el desarrollo de estos proyectos.

Nuestro servicio de asesoramiento jurídico está disponible en este horario:

Lunes, de 09:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas.

Puedes contactar con nosotros en:

CONTACTO:
Por teléfono: +34 868 88 8570
Por fax: +34 868 883389
Por correo electrónico: adyv@um.es

DIRECCIÓN POSTAL:
Unidad de Asesoramiento Jurídico
Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado (ADYV)
Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo
Universidad de Murcia
Centro Social Universitario y Edificio "D" - Campus de Espinardo
30100 - Murcia (Spain)