Resumen de prensa
Titulares de la prensa del día 31 de Marzo de 2013
Titulares de la prensa regional
- El paro entre los trabajadores con estudios primarios duplica al de los universitarios. La tasa de desempleo alcanza el 38,6% entre los activos con menor titulación académica.
Referencia en prensa: La Opinión, 31 de marzo de 2013; pág.: 03
- LA HUERTA NO COMO VERDURA Abusamos de carne y embutidos y nos quedamos cortos con el pan y los huevos. "comemos fatal", resume el endrocrino y especialista en Nutrición Juan Madrid
Referencia en prensa: La Verdad, 31 de marzo de 2013. Pág.: 03y04y05
- Un estudio propone alimentar a cabras y ovejas con posidonia. La sustitución de la paja por estas plantas marinas supondría un ahorro, según la investigación en la que colabora la UMU.
Referencia en prensa: La Verdad, 31 de marzo de 2013; pág.: 7
- ELOY SÁNCHEZ ROSILLO << La culpa es de los mangantes y de los que los votamos mecánicamente o los toleramos >>, dice el poeta murciano, que acaba de publicar "Antes del nombre" .
Referencia en prensa: La Verdad, 31 de marzo de 2013; pág.: 44 y 45

