Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 03-07-2003

El Aula de Teatro de la Universidad de Murcia en el Encuentro Interuniversitario de León.

El Aula de Teatro de la Universidad de Murcia participará en el I Encuentro Interuniversitario Itinerante de Artes Escénicas, que se celebrará del 4 al 9 de julio en la comarca de Laciana (León).

La intervención del Aula de Teatro se realizará con la obra “La fiesta de Juan Rana”, entremeses del Siglo de Oro, en versión y dirección del catedrático de Teatro César Oliva Olivares.

Este Encuentro está organizado por la Universidad Carlos III de Madrid, y su carácter itinerante permitirá realizar las representaciones en distintas plazas y calles de varios pueblos de la zona.

En esta edición han sido seleccionados cinco grupos teatros, entre ellos, los de las universidades de Santiago de Compostela, Campus de Lugo y Murcia.

Ref: 443/2003

Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas

RSS RSS de notas de prensa de la Universidad de Murcia